Madre y sus dos hijas dicen estar poseídas por el diablo

Madre y sus dos hijas dicen estar poseídas por el diablo

0
1156

Saltillo, Coahuila. El director del Centro de Salud Mental de Saltillo (Cesame), Mario Alberto José de los Santos, explicó ayer que la madre de las supuestas niñas poseídas presenta un episodio depresivo grave con síntomas psicóticos, en el cual la depresión cruzó la frontera de la sinrazón y le provoca desorganización del pensamiento, lo que la lleva a escuchar voces con un tinte depresivo, la voz de la muerte y el demonio.

“La madre refiere un episodio depresivo grave con síntomas sicóticos”, dijo el especialista.

El pasado lunes por la tarde, la Unepavif recibió el reporte en la línea de emergencia de unas niñas con conductas agresivas que se golpeaban contra la pared; atendiendo la llamada, la Policía Municipal acudió a la colonia Landín para atender a la madre e hijas.

Al observar su conducta, los elementos de la Unepavif las trasladaron a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif). Sin embargo, no pudieron acceder a la terapia psicológica por las condiciones de conducta y las remitieron al Cesame.

Madre e hijas están atendidas por especialistas y fue ayer por la mañana que una de las niñas tuvo que ser trasladada al Hospital del Niño para una consulta con el neuropediatra debido a las crisis convulsivas que ha presentado.

Por lo pronto, la familia será resguardada en el Cesame para su evaluación.

Comments

comments