Madre y hermanas golpean y corren a embarazada de casa

0
1006

Se presentará ante el Ministerio Público para interponer la denuncia contra su propia madre, por las lesiones que le ocasionó junto a sus hermanas.

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diversas partes del cuerpo y corrida de su propia casa, ubicada en la colonia Moreira, terminó una joven embarazada tras ser golpeada por su propia madre y hermanas.

De acuerdo a Heidi Montserrat Pacheco González, de 19 años, fue durante la tarde del pasado sábado cuando fue agredida física y verbalmente, por sus hermanas y madre.

La joven de 5 meses, mencionó que la corrieron de su domicilio a golpes, siendo su hermana de 13 años, identificada como Andrea quien la golpeó en el estómago, mientras que Hilda de 16 años, le ocasionó algunas heridas en el cuerpo.

Heidi Montserrat dijo que ella es la dueña de la casa de donde la sacaron, pero eso no le importó a su madre, quien, solicitó la presencia de los policías los cuales al llegar al lugar la arrestaron.

La joven embarazada dijo temer porque su madre o hermanas atenten contra su vida, o la de su hija de 2 años así como la de su próximo bebé.

Comments

comments