Madre denuncia que intentaron robarle a su hijo de 3 años en Coahuila

0
554

El hombre intentó entrar al domicilio, además de que estaba amenazando a la mujer con una supuesta navaja que él traía consigo.

Por: Grupo Zócalo

Matamoros. – Un hombre identificado como Javier “N”, supuestamente intentó sustraer a un niño con discapacidad (microcefalia, retraso psicomotor y desarrollo) de tres años de edad, en la colonia Calaveras de la ciudad de Matamoros.

Ruth Cervantes, madre del niño narra que el pasado domingo a las 6:30 cuando estaba vendiendo pan cerca de la casa de su abuela un joven se le acercó y quiso raptar a su niño, por lo que ella corrió a su vehículo para asegurarlo, cerrando su carro y acelerando para ir a la casa de su abuela y pedirle que se encerrara para que este no pudiera entrar.

El hombre intentó entrar al domicilio, además de que estaba amenazando a la mujer con una supuesta navaja que él traía consigo, lo cual ella en ningún momento descendió de automóvil y mantuvo los vidrios arriba y los seguros del carro abajo.

Vecinos del lugar marcaron al 911 y llego Seguridad Pública de manera inmediata, por lo que hicieron la detención de este hombre.

Por la tarde Ruth asistió a interponer la denuncia contra este hombre que supuestamente ya tenía otra porque había intentado ahorcar a un joven de 14 años de edad. El Ministerio Público no le permitió interponer la denuncia ya que no procedía el delito.

Lo que busca Ruth es dar con las autoridades correspondientes y dejar de antecedente a este hombre.

Comments

comments