‘Los voy a extrañar, pero la vida sigue’; Tuca se despide de Tigres

0
302

El estratega dirigió por última vez a los felinos en el juego de Repechaje ante Atlas

Por: Medio Tiempo

Monterrey.- Luego de que Tigres quedó eliminado en el Repechaje del Clausura 2021 ante Atlas, el encuentro fue el último que dirigió Ricardo Ferretti al equipo universitario, por lo que al final en la conferencia de prensa no tuvo más que palabras de tristeza y agradecimiento para los jugadores, a los cuales dirigió por mucho tiempo.

El Tuca mencionó que extrañará a cada uno de sus dirigidos, pero entiende que en la vida todo debe seguir su curso y desea que sigan cosechando éxitos en el futbol mexicano.

“Para mí son como mis hijos. Yo creo que los voy a extrañar en cierto momento, pero bueno la vida sigue para ellos y para mí, sigue para todos y desearles lo mejor”, dijo el estratega visiblemente afectado al término del partido.

La directiva de los Tigres decidió no renovar el contrato del estratega hace unos meses, pues preferían darle un nuevo brillo a la dirección técnica, y es que Ferretti ocupó ese cargo por 10 años y levantó varios títulos de Liga, Copa y Concachampions.

El estratega tiene algunas propuestas sobre la mesa para continuar con su carrera, mientras que el banquillo de los Tigres todavía no tiene un dueño, aunque Miguel Herrera es el técnico que más gusta para llevar el nuevo camino de los felinos.

Comments

comments