Logra Cristiany Fuentes ser parte del equipo de Edith Márquez en La Voz México

0
628

La talentosa nigropetense convenció a Edith Márquez.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Cristiany Fuentes, cantante nigropetense, logró cumplir su sueño de ser seleccionada para participar en La Voz México, luego de con su interpretación lograra hacer girar la silla de Edith Márquez, a cuyo equipo quedó integrada durante la transmisión de La Voz México este martes.

La talentosa joven fue elogiada por la pasión y dedicación que mostró durante su audición, palabras que Cristiany agradeció, sin olvidar agradecer los esfuerzos de su familia que le permitieron llegar hasta es punto.

En la entrevista posterior, señaló que este resultado, así como ella misma, son el vivo ejemplo de que uno no debe jamás renunciar a sus sueños.

Ello, pues desde 2014 ha intentado, en reiteradas ocasiones, lograr llegar hasta la etapa final de La Voz, comenzando incluso desde La Voz Kids.

Ahora Fuentes competirá contra talentos de toda la república, contando con el apoyo de Edith Márquez, a quien reveló que siempre quiso conocer, así como de su familia, que desde los seis años han apoyado su vocación.

Comments

comments