Logra comisionado de VV reelección en votaciones

0
284

Los resultados de esta contienda electoral fueron dados a conocer durante la madrugada de hoy.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Con una diferencia de 100 votos, el comisionado Martin Wardlaw, del Precinto 1 de Val Verde, logró el triunfo sobre sus dos contrincantes en las elecciones primarias del partido Demócrata que se llevaron a cabo el martes en esta frontera.

Los resultados de esta contienda electoral fueron dados a conocer durante la madrugada de hoy por parte de la secretaria del Condado de Val Verde, Generosa “Janie” Ramón, quien estuvo a cargo de esta contienda electoral del partido Republicano y del partido Demócrata de Val Verde. Estos son los resultados, pero aún no son oficiales ya que serán recontados.

El comisionado Martin Wardlaw estaba buscando su reelección por primera vez para representar el Precinto 1 de Val Verde y durante esta contienda electoral de las elecciones primarias tenía dos contrincantes, que fueron Elizabeth Elizalde, quien actualmente se desempeña como concejal de la Ciudad, y Carlos Robles.

Martin Wardlaw recibió 367 votos durante las votaciones anticipadas que se llevaron a cabo durante dos semanas, mientras que su contrincante Elizabeth Elizalde obtuvo 168 votos; el tercer contendiente de esta campaña, Carlos Robles, recibió 118 votos.

Durante la madrugada de hoy se informó que el total de votos que recibió el comisionado Wardlaw fueron 497, siendo más del 50% del total de votos, por lo que no se tendrá una elección de desempate ya que la mayoría de las veces lo tienen que hacer en las contiendas donde hay tres o más candidatos.

Al no haber candidatos para esta posición del partido Republicano, el comisionado Martin Wardlaw ha sido declarado ganador y ocupará esta posición durante los próximos cuatro años. Durante las elecciones de noviembre sólo bastará con un voto para que este cargo se le dé de manera oficial.

Comments

comments