Locatarios del Mercado resentirán cierre de puentes

0
355

Héctor Portillo estableció que de hecho ya se puede notar la ausencia de clientes en los pasillos del recinto aún y con las vacaciones vigentes del spring break.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 20 de marzo de 2020. – Un eventual cierre de uno o los dos puentes internacionales del lado mexicano afectaría las ventas de los locatarios del Mercado Zaragoza y de los comerciantes del centro de la ciudad, considerando que la mayor parte de los consumidores son turistas procedentes de ciudades cercanas de Estados Unidos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Unión de Locatarios, Héctor Portillo y destacó que de hecho ya se pueden notar la ausencia de clientes en los pasillos del recinto, aún y cuando en algunas comunidades estaba vigente el periodo vacacional de spring break.

Portillo mencionó que no obstante la mayor parte de los locales, de diversos giros, se mantienen abiertos y estarán atendiendo, a reserva de lo que puedan indicar las autoridades sobre algunas medidas que se puedan implementar.

El dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza estableció que, a diferencia de otros giros, ellos no pueden implementar estrategias como la entrega a domicilio, al no contar ni con el equipo ni personal necesario.

Comments

comments