Localizan el cuerpo de una mujer calcinada al oriente de Saltillo

0
460

Se presume que la persona sin vida sea una mujer, su cuerpo presentaba brutales golpes.

Por: Erick Briones

Saltillo, Coah.- El hallazgo de un cuerpo en un terreno baldío alertó a las corporaciones de seguridad quienes rápidamente se movilizaron al sitio del reporte, desplegando una intensa movilización de oficiales al oriente de Saltillo.

El reporte llegó cerca de las 2:40 horas; primeramente se mencionaba sobre un incendio en un terreno baldío ubicado sobre el bulevar Colosio y Fundadores, cuando autoridades arribaron identificaron a una persona tira, inconsciente, cerca del fuego, por lo que se solicito la presencia de los cuerpos de emergencias.

Elementos de bomberos llegaron para verificar la situación, pero al ya no existir fuego en las inmediaciones, ingresaron al descampado y lograron observar con detenimiento al cuerpo que presentaba quemaduras al grado de estar calcinada; paramédicos al revisar, ya no contaba con signos vitales por lo que dieron fe a las demás autoridades.

Se mencionó por uniformados que el cuerpo presentaba deformaciones debido a las quemaduras. Se presume que la persona sin vida sea una mujer, su cuerpo presentaba brutales golpes.

Las autoridades acordonaron la vialidad impidiendo el paso en ambos sentidos para no entorpecer las investigaciones de campo pertinentes y esclarecer los hechos para saber si se trata de feminicidio.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagatorias para después llevar el cuerpo en una carroza hasta el Semefo donde será la necropsia de ley la que determine las verdaderas causas de la muerte.

Comments

comments