Localizan cuerpo de migrante hondureño en el Río Bravo; es el tercero de la semana

0
677

El cuerpo fue encontrado cerca del rancho Santo Domingo, y entre sus pertenencias encontraron una identificación que confirmó su nacionalidad

Por: Mario Alvarado

28 / Febrero / 2021 Piedras Negras, Coahuila.- Elementos del Grupo Beta recibieron un reporte de avistamiento de un cuerpo flotando en aguas del Río Bravo en lado mexicano, cerca del rancho Santo Domingo.

Los elementos se introdujeron con un aerobote para iniciar la búsqueda del cuerpo, localizandolo cerca de donde hicieron el reporte inicial.

Al hacer la recuperación, entre sus pertenencias había una identificación de origen hondureño, por lo que dieron aviso para que arribara la Fiscalía y tomará conocimiento.

Al llegar los elementos de la FGE, hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo local y realizarle la necropsia de ley.

En lo que va de la semana, es el tercer cadáver que se encuentra en el cuerpo de agua, los otros dos cuerpos fueron encontrados el día jueves, el primero de ellos muy cerca de la Isla del Mudo y el segundo en las bases del Puente Uno.

Comments

comments