Localizan a un migrante lesionado en despoblado de Del Río

0
199

Continúan arriesgando la vida al intentar alcanzar el ‘sueño americano’.

Por: Hérvey Sifuentes 

Del Río, Tx.-Una agente de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río certificada como paramédico ofreció primeros auxilios a un migrante que fue localizado lesionado en despoblado cerca de las vías del tren, el jueves por la noche.

El migrante lesionado dio a conocer a los oficiales que viajaba de manera ilegal en el tren, pero desafortunadamente perdió el agarre y cayó mientras estaba en movimiento, por lo que se produjo lesiones las cuales no ponen en peligro la vida.

Los oficiales estaban vigilando cerca de las vías del tren cuando repentinamente descubrieron a un migrante en el suelo con lesiones abiertas, pero estaba consciente y de inmediato les informó lo que había sucedido.

Afortunadamente una oficial que está certificada como paramédico y contaba con kit de primeros auxilios le ofreció asistencia inmediata al aspirante a indocumentado, quien después fue llevado hasta una patrulla para ser llevado a la estación.

Afortunadamente no necesitó ser internado en un hospital, por lo que fue llevado hasta la estación de Eagle Pass para ser fichado en la base de datos y saber si tiene antecedentes, después sería procesado por el delito de entrada ilegal al país.

Afortunadamente el aspirante a indocumentado cayó a un costado del tren y no sobre las vías, ya que pudo haber sido fatal, pero las personas siguen arriesgando su vida para poder alcanzar el tan anhelado “sueño americano”.

Comments

comments