Localizan a dos niñas robadas por payasos

0
781

Según denunciaron los familiares de ambas niñas, los payasos fueron contratados para una fiesta.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que las niñas Naomi, de 14 años y Kelly Tamara, de 16, fueron localizadas en Puebla, después de que dos payasos se las llevaron de una fiesta en la alcaldía de Iztapalapa el pasado 28 de septiembre.

Según denunciaron los familiares de ambas niñas, los payasos fueron contratados para una fiesta en el mercado Sonora. Los dos payasos acudieron al festejo y cuando acabaron con sus servicios se llevaron también a las dos niñas. Los hombres fueron identificados en sus redes sociales como Juan G. y Carlos F.

Los padres de las desaparecidas y su familiares realizaron un cierre en Periférico, a la altura de la calle 12, para exigir a las autoridades que encuentren a las menores.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México las investigaciones correspondientes por el tema derivaron en la localización de ambos en la terminal TAPO de la capital del país cuando venían de Puebla, en donde habían dejado a las niñas a resguardo de sus cómplices.

Hasta el momento no se ha detallado si las dos niñas iban a ser víctimas de trata de personas o cuál sería el motivo de ser enviadas a Puebla.

Comments

comments