Localizan a desaparecido; trabajaba con polleros

0
367

Un inmigrante que contaba con reporte de desaparecido fue localizado la mañana de este viernes.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un inmigrante que contaba con reporte de desaparecido fue localizado la mañana de este viernes cuando acudió a un refugio de migrantes a pedir comida y ropa, al tomar sus datos se descubrió su identidad y se supo que era cuidador de una casa de seguridad donde había migrantes.

Castler Eduardo Luna, de 27 años de edad, originario de Guatemala, fue entregado a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas luego de que fuera detectado pidiendo comida y ropa en la Casa del Migrante Frontera Digna, en el cruce de Anáhuac y Matamoros.

Al sujeto se le detuvo en compañía de otra persona que era el organizador del trasiego de personas, mismo que al revisarle su celular se le encontraron fotografías con armas, drogas e información sobre depósitos por el tráfico de migrantes.

La casa de seguridad se ubica sobre la calle Victoria y Carranza en la colonia Mundo Nuevo, donde se localizaron cinco migrantes originarios de Guatemala, que estaban en el lugar en espera de su turno para ser cruzados al lado americano.

El inmigrante con reporte de desaparición quedó a disposición de la autoridad correspondiente para notificar a sus familiares que se encuentra bien y así poder dar de baja su expediente.

El detenido fue consignado ante las autoridades correspondientes para su investigación.

Comments

comments