Localizan a adolescente reportada desaparecida

0
501

La ubican en Fort Worth luego de activarse la alerta ámber.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- La menor de edad residente de esta población por la cual se activó la alerta ámber al haber sido reportada desaparecida, fue localizada el miércoles por la tarde-noche en la ciudad de Fort Worth, Texas en compañía de Érik Díaz Tapia, de 19 años de edad.

El sheriff del condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, quien está llevando a cabo las investigaciones sobre este caso, dio a conocer que la menor de edad de nombre Betsabé Pérez, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de septiembre por mismos familiares.

Las primeras indagaciones dieron como resultado que la menor de edad había sido sustraída por Érik Díaz Tapia de 19 años de edad, también residente de esta población, por lo que inició la búsqueda de estas dos personas.

Al lograr reunir todos los requisitos se pudo activar la alerta ámber para recibir el apoyo de las comunidades para dar con el paradero de estas dos personas, facilitándose número telefónico y páginas de internet para que se proporcionara información sobre el caso.

El sheriff Joe Frank Martínez informó que la menor de edad, Betsabé Pérez fue localizada por elementos de la Policía de la Ciudad de Fort Worth, Texas, misma que se encontraba con Érik Díaz Tapia, quien quedó detenido en esa población.

Mientras que la menor de edad fue trasladada a esta frontera para que se reuniera con sus familiares, pero estaría bajo evaluación. También se informó que este caso continuaría abierto para su investigación, para deslindar responsabilidades.

Comments

comments