¿Lo tienes? Billete de 200 pesos mexicanos vale hasta 15 mil pesos

0
1289

Un billete de 200 pesos edición bicentenario de la independencia puede ser encontrado con un precio de hasta 15 mil pesos, ¿los pagarías?

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La tendencia de los coleccionistas de monedas y billetes sigue en constante crecimiento, prueba de ella es que expertos en el tema ofertan un billete de 200 pesos mexicanos por 15 mil pesos.

Se trata de la primera edición del bicentenario, papel moneda que salió a circulación en México, como puede ser esperado, durante la Bicentenario de la Independencia nacional hace casi once años, en el año 2010.

Si eres una persona ambiciosa, no es hora de lanzar campanas al vuelo y ofertar todos tus billetes de 200 pesos, ya que antes debes cerciorarte de que cumpla algunos requisitos que te serán mencionados más adelante.

Características

Antes que nada, por más obvio que parezca con lo antes escrito, recuerda que debe ser del año 2010. En la parte principal podrás encontrar a una de las figuras nacionales con más relevancia en la historia mexicana, Miguel Hidalgo Y Costilla, el también llamado El Padre de la Patria.

En el reverso del billete de 200 pesos mexicanos encontrarás al Ángel de la Independencia, monumento ubicado en la Ciudad de México como símbolo de la libertad que México obtuvo tras liberar de la colonización española.

Si aún así no puedes hacerte una idea, o no sabes cómo es el billete, a continuación encontrarás la foto original del mismo, tomada del publicación de quien lo tiene en venta.

Con información de Debate.

Comments

comments