Lo sorprende su esposa con otro hombre y la agrede

0
3059

Al verse descubierto por su mujer mientras tenía intimidad con un gay, el hombre agredió a la dama quien le denunció.

Hace 10 minutos

Monclova, Coah.– Un sujeto de 39 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado de agredir a su pareja cuando supuestamente lo sorprendió sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

De acuerdo a la información proporcionada en la Comandancia Municipal, el detenido fue identificado como Enrique López Chávez, de 39 años de edad, quien vive en la casa marcada con el número 1303, en la calle Eulalio Gutiérrez en la colonia San Francisco.

Lo anterior se registró durante la tarde de ayer, cuando la mujer afectada pidió apoyo de la Policía, requiriendo la intervención de los uniformados en su domicilio marcado con el número 1303 de la calle Eulalio Gutiérrez, en el sector antes mencionado.

Al arribar al lugar indicado del reporte, los uniformados se entrevistaron con la mujer afectada quien mencionó que cuando ingería bebidas alcohólicas con su esposo y otro amigo, se descuidó un momento y al regresar descubrió que su amigo gay y su marido sostenían relaciones sexuales.

La víctima explicó que al enfrentar a su pareja, éste explotó y la agredió física y verbalmente, por lo que solicitó a los uniformados que se llevaran detenido a Enrique López, quien acabó encarcelado en los separos de la Comandancia por petición de su mujer.

Comments

comments