Lo encuentran colgado en su propia casa en colonia Tierra y Esperanza

0
1067

Un joven identificado como Francisco “N” fue encontrado por sus familiares colgado en el interior de su propio domicilio.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 23 de junio 2021.- Un hombre identificado como Juan Francisco “N” de 27 años fue localizado sin vida en su domicilio ubicado en cruce de las calles José María Lozano y San Pedro, la noche de este miércoles en la colonia Tierra y Esperanza.

Las primeras investigaciones indican que se podría tratar de un suicidio, toda vez que un tío de él lo encontró colgado en el interior de su casa.

Trascendió que esta persona pasaba por fuertes problemas de índole sentimental, pues recién se había separado de su pareja.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron para asegurar el área mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Será la autopsia la que confirme si en efecto se trató de un suicidio.


Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments