Lo arrestan por entrar a tienda donde tenia prohibido ingresar

0
1543
Autoridades policiales llevaron a cabo los dos arrestos en las últimas 24 horas.

El sospechoso fue identificado como José Rocha de 44 años de edad, a quien se le había prohibido entrar al lugar precisamente por ser una persona indeseable en ese sentido

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que estaba reportado como ser una persona conflictiva y causante de algunos robos en negocios ubicados en el Mall, fue detenido por agentes de la policía luego de que vigilantes del área lo descubrieron dentro del área comercial.

El sospechoso fue identificado como José Rocha de 44 años de edad, a quien se le había prohibido entrar al lugar precisamente por ser una persona indeseable en ese sentido.

El delito de no respetar la propiedad privada y violar la indicación girada por la autoridad, le valió que fuera puesto bajo custodia y llavado a la cárcel donde quedó en espera de que un juez lo magistrara.

FRUSTRADO LADRON

A su vez, elementos de la policía llevaron a cabo el arresto de un joven de 21 años de edad de nombre Carlos Alvarez, luego de que lo sorprendieron intentando robar adentro de una vivienda ubicada sobre el Chapote Loop al sur de la ciudad.

El informe que proporcionó la dependencia señala que vecinos del área llamaron a la línea 911 porque escucharon ruidos al exterior y al llegar encontraron al individuo tratando de meterse a la vivienda.

Alvarez está bajo investigación y en manos de un juez quien lo procesaría por la causa antes referida.

Comments

comments