Lloran la muerte de Kurama; enoja hecho a fans de Naruto

0
389

Los amantes del anime están de luto y lloran la muerte de Kurama, uno de los personajes más queridos de Naruto

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los amantes del anime están de luto y lloran la muerte de Kurama, uno de los personajes de Naruto, que creció a la par de toda una generación por 22 años y que los acompañó en varios momentos de su vida.

En el más reciente capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, considerada como la tercera temporada de Naruto, en donde ahora se cuenta la historia de su hijo, sucedió algo que dejó en shock a miles de seguidores: la muerte de Kurama.

Fue durante el episodio 218 dentro del Arco de Kawaki, en donde Naruto y su mejor amigo deciden recurrir al modo Baryon, una técnica muy peligrosa que podría provocar la muerte de ambos, pero a pesar de todo, la realizan para salir adelante en su lucha contra Isshiki Otsutsuki.

La muerte de Kyubi o del Zorro de las Nueve Colas, como también era conocido, marcó el fin de más de dos décadas de un manga creado por Masashi Kishimoto en 1999 y que ha vendido más de 225 millones de copias en todo el mundo.

Pero la decisión de matar a uno de los personajes principales no fue aceptada por el fandom, que aseguran que el autor trata de destruir su propia obra. Es una muerte que desde que se reveló en el manga a principio de año causó revuelo y destrozó a muchos al ver la muerte en el anime días atrás.

Comments

comments