Llevaba de todo y quería irse sin pagar

0
452

Entre sus pertenencias, el detenido llevaba varia mercancía

Por: Redacción
Saltillo, Coah.- Trabajadores de un centro comercial sometieron a un hombre que haciéndose pasar como cliente intentó cometer el rabo que fue frustrado en el intento, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer.

El fallido atraco ocurrió al filo de las 17:00 horas en el Walmart que se ubica sobre Paseo de la Reforma, cuando Darío de Jesús “N”., cometió la rebeldía que hoy lo tiene tras las rejas.

Según la versión de testigos, el sujeto llegó al comercio y tras ingresar comenzó a recorrer los pasillos con naturalidad para no despertar las sospechas de los vigilantes.

Canalizado al MP

En cuestión de minutos, el sujeto escondió entre sus prendas una importante cantidad de objetos de valor con lo que trató de irse sin pasar por las cajas de cobro.

En ese momento los guardianes del negocio se percataron de lo ocurrido y le obstruyeron el paso, sometiéndolo a la revisión corporal que derivó en su inmediato sometimiento.

Bajo esas circunstancias, el hombre fue canalizado ante el agente del Ministerio Público en turno, que en próximas horas definirá su situación legal.

Comments

comments