Llegaría Cinépolis a Piedras Negras

0
8119
Foto: Especial
Foto: Especial

Además, Cinemex contempla la ampliación con tres salas más, de las conocidas VIP.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coah.- Dentro de la promoción económica que se hace de Piedras Negras entre los inversionistas de diferentes ramos de comercio y servicios, varias cadenas importantes a nivel nacional e internacional han mostrado su interés por instalarse en la ciudad.

Una de ellas es la cadena de cines Cinépolis, que si bien desde hace años existe la posibilidad de invertir en ésta frontera, al parecer ha reforzado sus intenciones al grado de estar en búsqueda de un terreno para consolidar un proyecto en la ciudad.

No se ha definido aún la ubicación ni la magnitud de la inversión, pero ejecutivos de la cadena ya han tenido contactos con autoridades tanto estatales como municipales del área de fomento económico.

Además, Cinemex, cadena de cine que actualmente opera con cinco salas en la Plaza Innova, contempla la ampliación en dicha plaza comercial con otras tres salas más, de las conocidas como VIP.

En la misma plaza llegará el restaurante Picanha, de una cadena originaria de San Luis Potosí y con varias sucursales en diversas partes del país, mismo que ocupará el espacio que dejó vacío El Cabo Grill tras su cierre.

De acuerdo a fuentes de Plaza Innova, la próxima semana estaría iniciando la remodelación de dicho local y se vienen ofertando otros espacios disponibles con los que se cuenta, que podrían ocuparse este mismo año.

Incluso, los propietarios del Picanha también cuentan con otro restaurante, denominado Tango, dedicado a los cortes argentinos y que también se encuentra analizando posibles puntos para instalarse en la ciudad.

Dichos comercios se unen a la próxima llegada de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, en un predio del libramiento Pérez Treviño, donde también se instalaría la agencia de autos KIA.

Además de la automotriz coreana, está confirmada la llegada de Toyota, como lo adelantó en su momento el propio alcalde Claudio Bres, aunque también está a punto de concretarse la agencia Suzuki.

Comments

comments