Llegan estrellas de Triple A

0
681
Foto: Especial

Arena «Tigre» Padilla se lucirá de gala para presenciar increíbles combates.

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Todo está listo para que esta noche se presente otro gran cartelazo de lucha libre profesional en la Arena de Box y Lucha Libre “Tigre” Padilla.

El programa estará encabezado por una lucha estrella en la que subirán al cuadrilátero Río Bravo Jr. y Krares, estrellas de la tres veces estelar Triple A, quienes representarán el bando de los rudos y se medirán a la pareja de científicos conformada por Laredo Kid y Baby Rap.

Antes en lo que será el duelo Semifinal, reaparecerá sobre el ring del coso de la calle Rafael del Fuente, la figura de Pequeño Dragón, quien hará dupla con uno de los técnicos consagrados como lo es Viento Negro, para chocar ante los rufianes Heavy Rock y Black Toro.

Dragón y King Balam harán una pareja de gran experiencia por el bando de los técnicos, para enfrentarse a los nóveles luchadores Desalmado Ibarra Jr. y Wolverine, quienes saldrán del vestidor de los rudos.

Mientras que los primeros en encaminarse al encordado de la llamada “Arena de las Familias”, serán Thunder Black y Alex “El Romano”, quienes se medirán en interesante duelo inicial a la pareja compuesta por los rufianes Furia Azul y Rey Aztlán.

Comments

comments