Llegan a acuerdo Juez y Mayor

0
452

Tarifa anual por servicio de emergencias no será de 1.2 millones de dólares

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- En la primera reunión que sostuvieron el juez del condado David Saucedo y el mayor de la ciudad Ramsey English Cantú, llegaron a lo que será un acuerdo responsable que indica no habrá un aumento extraordinario en el cobro que el municipio hace a los residentes fuera de sus límites, por los servicios de emergencia que ofrece a través del departamento de bomberos.

La reunión, todo hace parecer, arrojó buenos resultados puesto que no sólo acordaron que no se estableciera el aumento de la tarifa de 1.2 millones de dólares al año como pretendía la ciudad, sino que quedará en los alrededor de 600 mil dls, que han estado haciendo desde hace algunos años.

La propuesta que ambos representantes hicieron buscando no afectar al pagador de impuestos, se tendrá que exponer ante los miembros del Concilio para que la apruebe, dijo.

Quedará pendiente otra junta en la que abordarán el tema de la basura y al igual que el Mayor, el juez dijo estar dispuesto a dialogar para buscar las mejores formas de llegar a un acuerdo mutuo.

Las emergencias que atiende la ciudad en el condado y que seguirá atendiendo los próximos 5 ó 6 años, sufrirán algún costo adicional pero no tan exagerado como se proponía. Tampoco afectará al pagador de impuestos.

Comments

comments