Llegan 110 mil vacunas AstraZeneca para segunda dosis de jóvenes de 18 a 29 años

0
341
La vacunación será dirigida a población de 18 a 29 años en sus segundas dosis Foto: Miguel Osorio.

La vacunación será dirigida a población de 18 a 29 años en sus segundas dosis, esto en Arteaga, Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda y ejidos

Por Néstor González

Saltillo, Coah.- Con la llegada de 110 mil vacunas de segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años, se espera que este lunes arranque su aplicación a población abierta, luego de que este fin de semana haga lo propio en empresas, afirmó Eliud Aguirre Vázquez, titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 de la Secretaría de Salud de Coahuila.

“El día de ayer por la tarde llegaron aproximadamente 110 mil vacunas, esta vacuna es de la marca AstraZeneca, y va dirigida a la población de 18 a 29 años en sus segundas dosis, esto va a ser en Arteaga, Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda y los ejidos conurbados”.

Aguirre Vázquez dijo que es posible que en unos días comience la vacunación para población abierta.

“Estamos coordinados con la Secretaría del Bienestar, y lo que tenemos ahorita conocimiento es que a partir del día de hoy, viernes sábado y domingo, inician con empresas, y a partir del lunes ya podemos decidir qué puntos de vacunación tenemos que coordinarnos”, dijo el funcionario.

Comments

comments