Llega unidad médica para atender oficiales bajo puente de Del Río

0
314

Tiene capacidad para atender hasta 28 personas.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, TX.- A petición del juez del Condado de Val Verde, Lewis Owens y del sheriff Joe Frank Martínez, se recibió una unidad médica de emergencia para ser colocada a un costado del Puente Internacional y que estará disponible para los oficiales de corporaciones de seguridad.

El juez Lewis Owens dio a conocer que esta unidad es conocida como AM Bus y es proporcionada por el Estado, misma que tiene capacidad para ofrecer asistencia médica a 28 personas, pero el servicio es solo para elementos de corporaciones de seguridad.

“En caso de que un oficial llegue a tener malestares o un golpe de calor, pueden acudir a esta unidad y recibirán asistencia médica, pero en caso de que sea algo más grave sería trasladado a un hospital. La unidad llegó ayer por la mañana y ya está instalada a un costado del puente internacional”, expresó el juez Owens.

La idea de obtener esta unidad fue de Angela Prather, directora de los paramédicos del Centro Médico Regional de Val Verde, y la petición se hizo a través de Fernando Pérez, quien trabaja para el Estado, y los resultados fueron favorables.

Asimismo, se hizo la solicitud de apoyo de ambulancias para el hospital local quienes tienen que atender llamadas de emergencia tanto de la ciudad como del condado y hacer traslados de diferentes puntos de la población, pero aún no se ha tenido respuesta para este apoyo.

Comments

comments