Llega Raúl Vela Erhard a la rectoría de la UPPN; la junta directiva aprobará su designación

0
621

Este martes 25 o miércoles 26 tomará posesión como rector

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. – El contador público Raúl Alejandro Vela Erhard reconoció que existe una invitación para asumir la rectoría de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, en sustitución de Melissa Suárez Elguezabal, aunque aclaró que su nombramiento depende de lo que decida la Junta Directiva de la universidad.

Indicó que esta normativa se debe de respetar ya que las Universidades Politécnicas son organismos públicos descentralizados del gobierno del estado, por lo que será en la próxima sesión ordinaria de Junta Directiva donde se defina si asume la rectoría del campus Piedras Negras.

Vela Erhard, actual presidente del comité municipal y quien precisamente fue subsecretario de educación media superior, estableció que la mencionada reunión está agendada para llevarse a cabo entre martes y miércoles de la próxima semana.

En relación a la posibilidad de dejar de ser dirigente del PRI en Piedras Negras, Vela Erhard declaró que, de igual manera, seguirá al frente del comité municipal hasta en tanto se emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia de su partido.

Comments

comments