Llega Park Ohio con 400 vacantes a Piedras Negras; se esperan más inversiones

0
2018
Claudia Alejandra del Valle Herrera | Gerente RRHH Park Ohio

La gerente de Recursos Humanos de Park Ohio, Del Valle Herrera, detalló que invirtieron en Piedras Negras tras ver el potencial de la ciudad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 7 de mayo 2021.- Con una meta inicial de entre 200 y 400 nuevos empleos pero una expectativa de triplicar dicha cifra, en próximos meses estará iniciando operaciones Park Ohio en el Parque Industrial Piedras Negras, una nueva inversión para la ciudad.

Claudia Alejandra del Valle Herrera detalló que se trata de una empresa que ya opera en ciudad Acuña pero que vieron el potencial de Piedras Negras y decidieron invertir en ésta frontera, con fecha tentativa entre julio y agosto de éste año.

La gerente de Recursos Humanos agregó que es una empresa automotriz dedicada a la fabricación de partes de aluminio para la transmisión de los vehículos, teniendo como principales clientes a unidades Jeep y algunos de Chrysler.

Destacó que han encontrado una gran respuesta de los buscadores de empleo de Piedras Negras, quienes serán convocados a una segunda entrevista para conocer sus habilidades y encontrar su posición ideal en la empresa.

Además de Park Ohio, en próximos días se estaría oficializando la segunda etapa de Utility, empresa dedicada a la fabricación de cajas de tráileres que anunció su llegada en 2014 e inició con la producción en 2016.

Así mismo, también se espera que en la siguiente semana pudiera colocarse la primera piedra de la plaza comercial propiedad de Coppel y que además de ésta tienda lleva como ancla a la cadena de cines Cinépolis.

Comments

comments