Llega el nuevo administrador de la Aduana

0
791

Ayer se realizaron los nuevos nombramientos en la Aduana.

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Álvaro Alejandro Hernández Sierra tomará el control de la Aduana de Piedras Negras a partir de hoy, luego de fue ratificado como administrador de este puente fronterizo por el jefe de la Administración General de Aduanas.

Trascendió que en el evento de la Aduana de Nuevo Laredo, realizado ayer por la mañana, estuvo presente Hernández Sierra e incluso ya se pusieron a sus órdenes el personal de la Aduana nigropetense que acudió a dicho evento.

A mediados de septiembre dejo el cargo el anterior titular de la Aduana local, José Luis Peña, y el puerto fronterizo ha estado a cargo de Alejandra Álvarez, subadministradora de Ferrocarril.

Su llegada se había retrasado pese a haber sido nombrado desde finales del año pasado, pues se hablaba también de que podría asumir en la Aduana de Nogales, que se encuentra acéfala.

El nuevo funcionario quien arribó desde ayer a Piedras Negras, ya se ha desempañado como subadministrador en Aduanas en Sonora y tiene experiencia en materia de comercio exterior.

Ayer en la aduana de Nuevo Laredo, el titular de Aduanas, recalcó el combate a la corrupción en los 49 despachos que se tiene en el país, esto al momento que designaba a militares como titulares de las aduanas de Colombia, Nuevo, León, Nuevo Laredo, Raynosa y Matamoros, Tamaulipas.

Comments

comments