Llama EPN a ser optimistas

0
602
31107023.- México, DF.- Presidente Enrique Peña Nieto NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/FRE/POL/

Pide generar «buenas vibras».

Por: Agencia El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Tras rechazar que México viva un escenario de crisis económica, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a dejar el pesimismo de lado y a generar “buenas vibras” para el país.

Durante su participación en la Convención Nacional de la Concanaco-Servytur, el jefe del Ejecutivo hizo un llamado a sentir orgullo por lo que se ha creado en las últimas décadas en la nación.

“Dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos (…) porque realmente es así como en este pensamiento, en esta energía, es que podamos proyectar (…) lo que queremos para nuestro país”, señaló.

En este marco, asentó que una de sus mayores prioridades es cuidar el entorno económico, porque ahí está la condición indispensable para favorecer el ámbito empresarial.

Al referirse a la relación de México con EU, tras el triunfo de Trump, dijo: “La posición del gobierno de la República es clara para hacer del diálogo una vía para la construcción de acuerdos, de plena disposición para reconocernos entre ambos países”.

Comments

comments