Línea de la vida ofrece recomendaciones para sobrellevar la contingencia por el coronavirus

0
258

La licenciada Sarkis  mencionó que las ocho recomendaciones son importantes y se deben tomar en cuenta en los tiempos actuales. 

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 07 de 2020. – A través de un video difundido en redes sociales de la Jurisdicción Sanitaria, la psicóloga de la Línea de Vida 911, Sonia Sarkis compartió un total de ocho sencillas recomendaciones que le permitan a la ciudadanía sobrellevar de la mejor manera esta contingencia.

En entrevista la psicóloga aclaró que estas recomendaciones no necesariamente están dirigidas a personas que sientan problemas, sino para todo aquel que sienta que debe poner orden en aquello que no está funcionando durante estos días en los que se recomienda no salir de casa.

La licenciada Sarkis mencionó que si bien no necesariamente se tienen que aplicar las ocho recomendaciones que propone en este primer video, todas y cada una de ellas son importantes y se deben de tomar en cuenta en los tiempos actuales.

La psicóloga de Línea de Vida indicó que próximamente habrá de compartir nuevos videos sobre temas específicos, como el trato a los adolescentes o como programar actividades con los niños, para que haya un equilibrio en lo que hacen.

Comments

comments