Liga MX guardará un minuto de silencio por víctimas de accidente en L12 del Metro

0
217

Se informó que todas las categorías del futbol mexicano rendirán un homenaje a las personas afectadas por el incidente en la Ciudad de México.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – La Liga MX reaccionó al fatal accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, luego que un tren colapsara causando la muerte a 24 personas después del último reporte y muchas más resultaron heridas.

Al respecto, la máxima categoría del futbol mexicano se sumó a las muestras de solidaridad con los afectados e informó a través de redes sociales que se guardará un minuto de silencio en los partidos de todas sus categorías, cuyas fases finales empiezan esta semana; en el caso de la Liga de Expansión, iniciarán las semifinales del Guard1anes 2021.

La Liga MX lamenta profundamente lo sucedido anoche en Tláhuac, Ciudad de México. Toda nuestra solidaridad con familiares y amigos de las personas afectadas. Como muestra de respeto, se guardará un minuto de silencio previo al inicio de los partidos en nuestros torneos”, se lee en el mensaje.

Otras muestras de apoyo del futbol

Este martes, equipos internacionales como el Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, así como el FC Barcelona enviaron también mensajes de solidaridad; La selección mexicana también se unió a las muestras de respeto tras el fatal accidente.

Hasta el momento, ningún equipo de la Liga MX se ha pronunciado al respecto.

Comments

comments