Lidera alcaldesa electa limpieza de casa de Don Beto, quien perdió todo en un incendio.

0
1142
Don Beto pidió ayuda a la ciudadanía ante la difícil situación que enfrenta.

Un grupo de voluntarios apoyó la mañana de este domingo en la limpieza de la casa de Heriberto Pérez, sacando a la calle todo el escombro y artículos que fueron destruidos por el fuego.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 5 de diciembre del 2021.– Dirigidos por la alcaldesa electa Norma Treviño, un grupo de voluntarios se presentó la mañana de este domingo a la vivienda de don Beto, quien perdió todo su patrimonio el día de ayer cuando un incendio consumió su casa ubicada cerca en Río Yaki 201, cerca del cruce con calle Río Lerma, en la colonia Infonavit.

Don Beto agradeció la presencia de los ciudadanos que de manera desinteresada llegaron a apoyar y participar como una sola familia para limpiar el inmueble de escombro.

“Perdí todo, pero gracias a Dios no nos pasó nada”, señaló el adulto mayor, a quien no le quedó ningún bien material.

Por su parte, Norma Treviño animó a la población a apoyar a este ciudadano, pues “se quedó sin estufa, refrigerador, cocina, colchas, cama, ropa, comida”, etcétera.

 

“Esto es una manera de demostrar que vamos en equipo y que vamos juntos”, dijo la alcaldesa electa al invitar a la gente a unirse a esta noble causa.

Mediante el apoyo de los voluntarios, el señor Don Beto logró recuperar algunos papeles, aunque seguía buscando sus escrituras entre los restos de sus pertenencias.

Don Beto se estará quedando con su familia y, en una buena noticia dentro de la tragedia, cuatro de sus queridos perros chihuahuas fueron encontrados con vida.

La dirección de la casa de del señor Heriberto Pérez Riojas es Río Lerma 201, colonia Infonavit.



Para saber más

Comments

comments