Libre jovencita que arrolló a ‘Pablito’

    0
    51497

    Pablo Sánchez, de 6 años de edad,  perdió la vida la mañana del jueves después de que fuera arrollado, en bulevar República y Orizaba

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras, Coah.- La jovencita detenida por arrollar a un menor de 6 años de edad, obtuvo su libertad por parte del juzgado penal, debido a que se decretó que la consignación se hizo fuera del termino legal por parte de seguridad preventiva, sin embargo de último minuto los familiares del niño decidieron llegar a un convenio con los padres de la probable culpable del accidente.

    Ayer a las 2:30 de la tarde se llevo a cabo la audiencia de Andrea Romo Monrreal ante el juez Maritza González Flores.

    Después de estudiar el expediente la juez ordenó la inmediata libertad de la jovencita al considerar que no estaba conforme a derecho la consignación debido a que fue 4 horas después.

    Sin embargo los familiares de Pablito, habían entablado ya una comunicación con los padres de Andrea para que se hiciera un convenio de indemnización, por una cantidad no especificada.

    El pago se realizaría en la agencia investigadora de asuntos viales en tres partes, que sería el día viernes, sábado y el lunes.

    Al acceder la juez penal se dio por concluida la audiencia y se fijó una nueva audiencia para el  día 15 de marzo para confirmar si se realizó el convenio.

    Comments

    comments