Liberan a conductor homicida

0
705

El caso es investigado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Quedó en libertad condicional el conductor que participó en el accidente automovilístico suscitado cerca de Loma Alta la madrugada del domingo, quien pagó una fianza de 20 mil dólares por los cargos en su contra por homicidio imprudencial al estar intoxicado.

El detenido fue identificado como Fraire Rodrígo Luna de 63 años de edad, residente de la ciudad de San Ángelo, Texas, quien fue arrestado por oficiales del Departamento de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Esta persona fue puesta tras las rejas del Centro de Detención de Val Verde y la jueza de Paz, Hilda López, le fijó una fianza de 20 mil dólares por el cargo de homicidio imprudencial al estar intoxicado, que fueron por parte de los patrulleros del DPS.

Esta persona aunque esté en libertad condicional sigue sujeto a proceso por las acusaciones en su contra, pero aún no hay fecha para cuándo se tendrá que presentar a Corte.

Los oficiales del Departamento de Seguridad Pública detuvieron a esta persona ya que al momento de participar en el accidente estaba bajo los efectos del alcohol.

Fraire Rodrígo Luna conducía una Ford F-250 modelo 2008, con la cual impactó a alta velocidad el vehículo de Heberaide García de 28 años de edad, cuando ella intentaba dar vuelta en “U”, quien debido al fuerte golpe perdió la vida en el lugar de los hechos.

El caso es investigado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recibieron el apoyo de los oficiales de la Oficina del Sheriff y la Patrulla Fronteriza.

Comments

comments