Lewis Owens gana las elecciones especiales

0
411

Ambos buscan la posición de Juez del Condado de Val Verde

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Comisionado Lewis Owens del Precinto 2, gano las elecciones especiales de partido Demócrata para ser el candidato oficial para las elecciones generales del mes de noviembre para buscar la posición de Juez del Condado

Lewis Owens logro el triunfo de estas elecciones con 222 votos a su favor, resultados que se dieron a conocer el día de las elecciones que fue el martes 22 de mayo, poco después de las 10:30 de la noche en el Palacio de Justicia.

Se tuvo poca participación de la comunidad en esta campaña electoral especial del partido Demócrata pero fueron mas de tres mil personas quienes acudieron a votar.

El ganador de estas elecciones Lewis Owens logro obtener un total de mil 394 votos durante las votaciones temprana y durante el día de las elecciones, mientras que su rival Efraín Valdez quien estaban buscando una re elección obtuvo mil 289 votos, pero aun estaban en espera del resto del conteo ya que faltaban los votos por correo.

Las cifras finales fueron mil 634 votos para Lewis Owens y mil 412 votos para Efraín Valdez, siendo nombrado ganador de manera oficial en esta contienda especial, del partido Demócrata.

Ahora Lewis Owens quien aun se desempeña como Comisionado del Precinto 2 puesto que tendrá hasta diciembre del año en cursos, tendrá que continuar con su campaña debido a que ahora tendrá como rival al candidato del partido Republicano en las elecciones generales del mes de noviembre.

Ambos buscan la posición de Juez del Condado de Val Verde el ganador de las elecciones en noviembre, estará tomando posesión el primero de enero del 2019 en el Palacio de Justicia haciendo su toma de protesta y así tomar oficialmente su cargo.

Comments

comments