Lesiona a su tío en el brazo y huye

0
742

Le pidió a su sobrino que se fuera porque se comportaba con agresividad y fue ahí cuando lo agredió, enterrándole un objeto en su brazo izquierdo

Por Mario Alvarado

Piedras Negras Coahuila; 27 de noviembre de 2021.- En la colonia Lázaro Cárdenas una persona aparentemente drogada, le causó lesiones a su tío y salió huyendo con rumbo desconocido.

A la calle Flores Tapia del mencionado sector, se trasladaron unidades de emergencia y auxilio para atender el reporte de una persona lesionada.

Según menciona el entrevistado, Juan Manuel Flores de 47 años, él mismo le mandó a hablar a su sobrino, Jesus Antonio N, de 17 años, alias «El Cabeca» ya que ésta persona le da alimentos, pero al llegar el joven, se encontraba en estado inconveniente, aparentemente drogado y debido a eso se torna agresivo.

El afectado comenta que le pidió que se fuera y fue ahí cuando lo agredió, enterrándole un objeto en su brazo izquierdo, no pudo darse cuenta que tipo de objeto fue, debido a que el señor Juan Manuel tiene problemas con su visión, después de esto su sobrino salió corriendo, pero tampoco pudo ver hacia donde se fue.

La lesión fue en el lugar y no fue necesario trasladarlo a un nosocomio. Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo sucedido y trataron de localizar al joven, pero no pudo ser ubicado.

Comments

comments