League of Legends: cómo conseguir las cuatro skins de Arcane gratis

0
231

Te contamos cómo desbloquear las skins de Arcane en League of Legends de manera gratuita.

Por: Culturageek.com.ar 

Riot Games celebra el estreno de Arcane, la serie de Netflix basada en League of Legends, con cuatro skins gratuitas para todos los usuarios que cumplan con un requisito. Te contamos qué tenés que hacer, ¡a continuación!

Cómo desbloquear las cuatro skins de Arcane en League of Legends

Con una historia basada en el universo de League of Legends, sería un desperdicio que Riot Games no lleve skins de la serie de Netflix a su videojuego estrella. Por suerte, la desarrolladora lanzó cuatro skins totalmente gratuitas hasta el 10 de diciembre para todos los usuarios que cumplan un requisito.

Para desbloquear las skins de Arcane en League of Legends, tendrás que, simplemente, ganar una partida o jugar tres partidas, las cuales pueden ser estándar, clasificatorio o ARAM. Posteriormente, estarán disponibles para comprar en la tienda del MOBA a un precio de 975 Riot Points, una moneda que se consigue con dinero real. Los jugadores que tengan a uno de los cuatro campeones ofrecidos por Riot Games, podrán canjearlos por Blue Essence, las cuales sirven para obtener fichas de campeón.

League-of-Legends-Arcane-CulturaGeek-2

En League of Legends, Jinx y Caitlyn son ADCs, una calificación para aquellos personajes que se centran en los ataques a distancia y que suelen cumplir un rol de apoyo sobre todos los demás. Por su lado, Jayce es un personaje bastante versátil con ataques cuerpo a cuerpo y distancia, mientras que Vi es más del tipo bruiser.

RELACIONADO  Arcane: el por qué del éxito de la serie de Netflix basada en League of Legends

Arcane: una de las series animadas más exitosas de Netflix en 2021

La serie Arcane de Netflix estrenó a principios de noviembre y se convirtió rápidamente en una de las series animadas más exitosas del año: nos presenta un conflicto creciente entre Piltover y Zaun a raíz del surgimiento de Hextech, una tecnología capaz de controlar la energía mágica.

Tanto Riot Games como Netflix ya confirmaron el desarrollo de una segunda temporada. “Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane” dijo Fortiche, el estudio de animación de la serie. “Estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda temporada”. Christian Linke y Alex Yee volverán a la dirección, con las voces de Hailee Steinfeld como Vi, Ella Purnell como Jinx y Katie Leung como Caitlyn Kiramman.

Comments

comments