Le vacían casa y le roban camioneta

0
745

Artículos que recuperó la Investigadora al momento del arresto de los presuntos ladrones

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Región Norte II llevaron a cabo el arresto de tres sujetos que participaron en un fuerte robo a un domicilio particular, donde además amenazaron al afectado.

Los detenidos en flagrancia del delito, que fueron identificados y presentados al Ministerio Público del Fuero Común, responden a los nombres de Julio César Rocha Burciaga, de 22 años, con domicilio en Donato Guerra 1865 de la colonia 28 de Junio; Luis Alfredo Castro Saldaña, de 22 años, con domicilio en Agua Prieta 2280 de la colonia Teotihuacán; y Efrén Eduardo Carrillo Ortiz, de 28 años, con domicilio en Agua Prieta 2255 de la misma colonia.

Estos tipos le desvalijaron la vivienda a Marcelo López Sánchez, además le robaron una camioneta Chevrolet 2002, se llevaron desde espejos, pantallas LED, sillas, máquinas para pintar, bocinas y hasta herramientas diversa.

La situación es complicada para los detenidos, pero el botín que habían logrado ya está recuperado por la Policía Investigadora, lo mismo que la camioneta.

5A LA CAMIONETA

Comments

comments