Le urgían brasieres y calcetines; roba en centro comercial

0
16341

Se trata de Susana Nataly Martínez Rodríguez, de 19 años de edad.

Por: Manolo Acosta

Frontera, Coah.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Preventiva en el exterior de un centro comercial ubicado sobre la carretera federal número 30, por haber cometido el hurto de diversa mercancía.

Se trata de Susana Nataly Martínez Rodríguez, de 19 años de edad, quien dijo radicar en calle Río Álamo número 1510 de la colonia 10 de Mayo; ella terminó a disposición del Juez Calificador.

Los hechos ocurrieron antes de las 23:00 horas de ayer, cuando la fardera fue vista en compañía de otro sujeto recorriendo los pasillos de la tienda aparentemente en busca de algún articulo, sin embargo, sólo estaban planeando su golpe.

Después de dar vueltas por los pasillos de damas y caballeros, la pareja tomó cuatro brasieres y tres pares de calcetines, mismos que introdujeron en una bolsa negra, para posteriormente intentar emprender la huida.

Ambos salieron corriendo de la tienda comercial y en el exterior los guardianes del orden lograron la detención de la fémina, pues el sujeto logró evadir a la justicia en esos momentos.

Para mala suerte de Martínez Rodríguez, fue puesta en manos de la autoridad correspondiente a fin de obtener una sanción por andar de mano larga.

Comments

comments