Le sale ala de pollo emplumada en restaurante Wingstop

0
4380

Afirma la afectada que encontró algo muy desagradable en su comida un ala todavía cubierta de plumas.

Por: Agencias 

San Antonio.- La cliente afirma que le sirvieron un ala de pollo con plumas; en un mensaje viral de Facebook que ha hecho la afectada a causado que el propietario del local Wingstop emita un reembolso, comprometiéndose a investigar el cómo pudo haber pasado algo así.

Analisa Acevedo dijo que en su pedido de unas alitas de pollo de 8 piezas con comida combinada en el restaurante WingStop que esta ubicado en 1107 San Pedro. Ella dijo que cuando vio la comida se llevó algo «más que desagradable», un ala todavía cubierta de plumas.

Charles Loflin, dueño de la franquicia de la tienda de San Pedro, dijo que su empresa está trabajando para corregir la situación.

«Como propietario independiente de esta ubicación de franquicia Wingstop, tomo este asunto muy en serio, los estándares de calidad alimentaria y sanitaria son los más importantes para mí y la marca de Wingstop», dijo Loflin.

«Nos hemos puesto en contacto al cliente directamente y hemos tomado medidas para rectificar la situación. Estamos investigando este asunto para asegurar que mantenemos el control de calidad excepcional.»

Ya que el restaurante estaba cerrado despues de haber encontrado el ala con plumas en cuestión, Acevedo siguió con su denuncia al día siguiente. Ella habló con el gerente de la tienda en persona, que se negó a dar su apellido o información de contacto para el dueño de la franquicia, dijo Acevedo.

Acevedo comento que en lugar de hablar con el gerente este la puso en contacto con el supervisor de área a través del teléfono, quien se disculpó.

«Espero (Wingstop) aceptará la responsabilidad, el señor se portó muy grosero, me trataron como si fuera un criminal», dijo Acevedo.

Las fotos de Facebook han acumulando cerca de 15.000 acciones y fueron publicadas cuando Acevedo regresó a su casa.

Comments

comments