Le roban su auto; lo halla una hora después

0
974
El choque ocurrió cuando los autos estáticos esperaban avanzar en el semáforo.

Víctima señala como responsable a un conocido; investigan

 

[Por: Eleazar Ibarra E.]

Eagle Pass, Texas. Un residente del sector Las Brisas reportó haber sufrido el robo de su camioneta pero luego de una hora, lo encontró en el mismo lugar de donde se lo habían llevado.

Este caso se registró en la calle Yucca sobre la cuadra 3200 y se trata de una camioneta Ford Explorer modelo 2014.

De acuerdo a lo que dijo el Sargento Roberto de León, la parte demandante notificó lo anterior al departamento del Sheriff el que a través de diputados, ingresó los datos característicos al sistema nacional para la búsqueda.

Sin embargo, cuando las autoridades iniciaban el protocolo correspondiente, recibían el llamado por parte del afectado donde les informaba que la troca ya había sido localizada.

Aún así, los detectives mantienen una investigación para determinar y fincar responsabilidades en la persona que es señalada como quien lo tomó sin el consentimiento.

EBRIO CHOCA 2 AUTOS

Agentes del Sheriff detuvieron a un hombre que en estado de ebriedad, causó un accidente vial dejando como resultado daños materiales en dos autos.

Fue en el cruce de la carretera 277 y el Thompson road a la salida de esta ciudad exactamente en un semáforo donde los afectados estaban a bordo de sus unidades esperando avanzar.

Los autos dañados en la parte trasera son una camioneta Ford F250, un Buick Enclave ambos con daños en la parte posterior y delantera y también una camioneta Ford F350, la del responsable.

Nadie sufrió lesiones y por ende se descartó la intervención de paramédicos.

El chofer causante recibió cargos por conducir en estado de intoxicación.

Cuando ya buscaban el vehículo, las autoridades fueron informadas sobre la ubicación por parte del demandante.
Cuando ya buscaban el vehículo, las autoridades fueron informadas sobre la ubicación por parte del demandante.

Comments

comments