Le matan a su mascota con un vehiculo

0
660

La víctima no aportó detalles que permitan identificar a quien hizo lo anterior ni tampoco del auto

Por: Eleazar Ibarra E.

 

Eagle Pass, Texas.- Residentes de un domicilio ubicado en el 405 del Loop 2030 al norte del condado, denunciaron la crueldad animal de la que fue víctima ya que su mascota murió luego de que desconocidos ingresaron a su propiedad y presumiblemente la aplastaron con un auto.

La parte demandante informó a elementos del Sheriff que personas que no ha identificado ingresaron a la propiedad por causas desconocidas pero lo hicieron en un vehículo y mataron su pequeño perro al que aplastaron sin piedad.

Aunque la víctima no aportó detalles que permitan identificar a quien hizo lo anterior ni tampoco del auto, oficiales del Sheriff se harán cargo de investigar para establecer quién cometió tal fechoría.

ROBO

Por su parte, oficiales del Sheriff  han registrado el robo de los estickers de la matrícula de las placas de su auto que sufrió un residente de un área del Mack Circle durante la madrugada de este viernes.

Aunque no es muy común este tipo de casos, las autoridades del sheriff tomaron en cuenta el reporte e indagarán a fin de determinar quién está realizando esa práctica ilegal.

Comments

comments