Le disparan en la cara a una mujer en la colonia Hacienda de Luna

0
1330

La mujer se encuentra grave, fue trasladada al hospital Salvador Chavarría

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 8 de Noviembre del 2021.- En el cruce de la calle San Tito y Eduardo L. Barrientos, alrededor de las 4 de la tarde de este lunes, una mujer quedó tendida sobre un charco de sangre al recibir un disparo en la cara.

Al lugar mencionado, llegó un hombre abriendo fuego sin decir ni una sola palabra, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Al parecer, el individuo es pareja sentimental de la afectada.

La mujer, identificada como Erika “N” de 29 años, quedó tendida en el suelo desangrándose, a la espera de la llegada de las corporaciones de auxilio y seguridad con una herida provocada por una bala que entró por la nariz y le salió por la nuca.

Hasta el lugar acudieron unidades delas diferentes corporaciones: Seguridad Pública, AIC, PEC, PCC, PAR, así como también paramédicos que trasladaron de urgencia al hospital Salvador Chavarría y se reporta grave.

El probable responsable fue identificado como Ángel N y detenido unos minutos mas tarde por elementos de la Agencia de Investigación.

Comments

comments