Le cobrarán patrulla a uniformado

0
1184

Choca contra poste y se le quema Patrulla

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- El agente municipal que participó en el accidente en el que la patrulla que tripulaba se incendió, tendrá que pagar el error por sus propios medios, pues altos mandos de la corporación decidieron cobrarle los daños a cambio de no dejarlo en prisión.

Fuentes policiales mencionaron que el oficial Alberto Cortinas Mata sigue internado, aunque en calidad de detenido, por los delitos de daños y lesiones, generados durante el encontronazo que por poco se convierte en tragedia.

Sin embargo, la situación legal del uniformado podría verse “suavizada” durante las próximas horas, debido a que se le retiraría la custodia a la que se encuentra sujeto, una vez establecido de manera formal que deberá pagar los daños provocados por el accidente.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el monto económico que el policía tendría que de-sembolsar, se ha manejado como un hecho tal opción, mientras su compañera que resultó lesionada sigue convaleciendo en el hospital al que fue ingresada tras el choque.

El percance aconteció durante la tarde del domingo en el bulevar Revolución, del sector Mirasierra, cuando el uniformado que conducía la unidad 12732 se impactó contra un poste.

Comments

comments