Le arrebatan teléfono al entrar a un Oxxo

0
303

Presumen fue un migrante quien cometió el hurto.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante las primeras horas de la noche de ayer, un solitario sujeto le arrebató el celular a una dama que estaba por ingresar a una tienda de conveniencia en la zona centro, se cree que pudiera tratarse de un migrante.

La víctima solicitó la ayuda de los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Matamoros y Victoria, ya que momentos antes de ingresar iba hablando por teléfono cuando un sujeto pasó y se lo arrebató de las manos.

Los empleados informaron a las autoridades y se realizó una fuerte movilización en el sector en la que desafortunadamente no se logró la captura del ladrón, quien logró escapar con el celular robado.

Cerca del lugar del atraco hay varias casas abandonadas que son usadas por migrantes para resguardarse durante las noches, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de algún inmigrante quien cometió el hurto.

La afectada señaló que acudiría ante la Fiscalía General del Estado a presentar su formal denuncia para que se de inicio a las investigaciones correspondientes.

Comments

comments