Lanza caguama al vidrio de patrulla

0
848

Lo detienen por ebrio y cafre

Por: Redacción

Monclova.- Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un sujeto que causó daños a una patrulla en la colonia Emiliano Zapata, luego de romper el vidrio delantero lanzando una caguama contra la unidad que pretendía marcarle el alto.

Alfonso Joel Sandoval López, de 31 años de edad, con domicilio en la calle privada La Moderna número 1834 en la colonia Emiliano Sur, fue detenido y consignado al Ministerio Público por los delitos de daños y resistencia a particulares.

En su informe los oficiales de la unidad 104 detallaron que a las 18:00 horas circulaban por la calle Ecuador en dicho sector y detectaron la vagoneta Ford Windstar, color verde, en la que viajaban dos sujetos rebasando los límites de velocidad.

Al momento de pedir que bajaran de la unidad en la que además se embriagaban, el copiloto a quien identificaron como “La Bala”, tomó una botella de cerveza familiar y la estrelló contra el parabrisas de la camioneta Ford, modelo 2015, de la Policía Municipal.

“La Bala” logró escapar metiéndose en un domicilio donde los habitantes lo resguardaron, mientras que Sandoval López fue asegurado y despojado de las llaves de su vehículo.

 

Comments

comments