Lago será un espacio turístico: Juez Saucedo

0
320

Diferentes proyectos que se tienen contemplados a realizarse en las instalaciones del lago del condado lo convertirán en un parque turístico.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La construcción del anfiteatro que está ya en puerta, y la realización de otros proyectos en el mismo lugar, a un futuro cercano, traerá como consecuencia que ese espacio recreativo se convierta en un parque turístico del que la comunidad podrá disfrutar por los años que vengan, dijo el juez David Saucedo.

Se refirió a la obra en la que trabaja de manera eficiente, el comisionado Gerardo Morales ‘y eso nos hace sentir orgullosos’, resaltó Saucedo.

Aclaró que por el espacio que va a ocupar el anfiteatro cuyo costo es de 2.5 millones de dólares, se van a tener que derribar algunas palapas con sus mesas, además del parque hecho para las mascotas, pero que serán removidos a otros puntos del mismo lago.

El proyecto que está dando inicio ya con la preparación del terreno, será utilizado inclusive para los eventos de los veteranos, por estar muy cercano a donde regularmente cada año se organizan.

Se estima que para noviembre, este nuevo espacio recreativo, esté debidamente terminado.

Comments

comments