#LadyFuga; choca y su intento por escapar se viraliza

0
564

“¡Hazme que no me vaya!” gritaba la mujer mientras intentaba huir tras el accidente vial, en Michoacán

Por: Agencias 

Michoacán.- Se compartió a través de las redes sociales, el video de una mujer identificada como Mariela Beltrán que intentó fugarse después de haber chocado contra otro auto en Michoacán; la involucrada presumió ser conocida de un alto funcionario de este estado.

Los cibernautas han bautizado ya a la protagonista de la grabación como #LadyFuga, pues tal como lo muestra el material audiovisual, la mujer pretende huir después de ocasionar un accidente de tránsito.

También se puede observar, cómo la llamada #LadyFuga conducía su auto sin importarle que la dueña del otro vehículo involucrado – que se encontraba frente a su auto – y le reclamaba que se hiciera responsable de sus actos, además arremetió en contra de ella y la insulta. Incluso llega a golpear a una mujer que trataba de interceder para calmar los ánimos de ambas conductoras.

El percance vial se se registró sobre la calle Eucalipto de la colonia Prados Verdes al noroeste de la capital del estado, el pasado martes 19 de diciembre.

En las redes sociales los comentarios en contra de #LadyFuga no se hicieron esperar y tras la difusión del video ha recolectado casi 160 mil reproducciones en Facebook.

Comments

comments