Ladrón tiene en su haber 20 robos a casa y negocios en Texas 

0
478

Aron Mendoza se encuentra preso en el Centro de Detenciones Tom Bowles

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Al menos una veintena de robos cometidos en casas habitación, negocios y ranchos de la ciudad de Del Río, La Pryor, El Quemado y Eagle Pass, son los que Aron Mendoza tiene en su haber y las agencias de ley implicadas, están trabajando en la integración de cada expediente para ponerlo en manos de la fiscalía.

Es un criminal con amplio historial delictivo que se encuentra preso en el Centro de Detenciones Tom Bowles pues la última detención fue hecha por la policía, apoyada por agentes del shériff y Contestables del precinto 3 hacia donde huyó tras cometer 3 robos durante una sola noche.

El fin de semana cuando fue procesado, un juez le impuso fianza de 275 mil dólares y debido a que nadie lo ha representado para que pague el 10 o el 15 % del monto total, sigue recluido.

El jefe de diputados Roberto de Leon dijo que es probable que este sujeto no salga pronto lo que facilitará a que su proceso continue y acuda directamente ante la corte.

Cabe señalar que el área criminal del sheriff esta conjuntando toda la evidencia de una decena de robos en los que Mendoza, de 21 años de edad estuvo implicado y están por enviarlo a la fiscalía del distrito.

Comments

comments