Ladrón deja la cárcel por falta de denuncia

0
716
Los representantes de este negocio no se presentaron a poner los cargos formales en contra del presunto ladrón.

Los artículos los trató de sacar del negocio entre sus ropas, pero en esa ocasión la cajera Vanesa Contreras Cedillo, de 20 años de edad, quien estaba atenta, lo detectó

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Al cumplir encerrado las 48 horas que marca la ley y no existir denuncia formal en su contra, obtuvo su libertad bajo reservas de ley Adán Alejandro González Mendiola, quien se encontraba detenido bajo los cargos de robo simple.

Este tipo de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Benjamín Canales número 2609 del fraccionamiento Santa Martha, el pasado sábado alrededor de las 11:00 de la noche entró a la farmacia Guadalajara ubicada en las calles General Cepeda y Guerrero, donde se apoderó de cuatro desodorantes que tienen un costo de aproximadamente 200 pesos.

Estos artículos los trató de sacar del negocio entre sus ropas, pero en esa ocasión la cajera Vanesa Contreras Cedillo, de 20 años de edad, quien estaba atenta, lo detectó y solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Al respecto, el agente investigador del Ministerio Público en turno, Carlos Andrés Muñiz Licea, señaló que en ningún momento se presentaron los encargados de la farmacia Guadalajara a interponer los cargos formales.

Dijo que aun así pueden hacerlo en un lapso no mayor de un año, pero por lo pronto Adán Alejandro González, quien se acogió al artículo 20 de la ley para no declarar nada, salió en libertad bajo reservas de ley, pero en cualquier momento puede ser requerido de nueva cuenta por esta autoridad del Ministerio Público.

En la gráfica, los objetos que Adán Alejandro González robó del negocio afectado.
En la gráfica, los objetos que Adán Alejandro González robó del negocio afectado.

Comments

comments