Ladrón con 6 cargos es detenido en EP

0
504

El Sheriff comentó que las órdenes de aprehensión fueron emitidas por autoridades de Kansas, del condado de Harris, así como de Austin, Texas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Un hombre que era buscado por 6 distintos cargos relacionados al robo, fue detenido cuando regresaba a Piedras Negras por el puente internacional número 2.

Es Daniel Gurrola, un ciudadano que la autoridad en Iriving, Texas un área cerca de Dallas, buscaba, dijo el Shreriff Tom Schmerber.
Este sujeto es uno de los 5 que durante el martes fue detenido tanto en los puentes internacionales como dentro del patrullaje que realizan los diputados.

El Sheriff dijo que las órdenes de aprehensión fueron emitidas por autoridades de Kansas, del condado de Harris, así como de Austin, Texas.
A todos se les recluyó en la cárcel del condado para luego de su procesamiento, ser transportados al lugar donde se les buscaba.

Regularmente las razones por las que se les busca a estos individuos, en su mayoría, son porque fallan a su cita con el juez, cruzan a México y a su regreso son descubiertos.

Comments

comments